BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 18 de diciembre de 2012

LA ASCENSION Y EL SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE




por Selacia
16 de Diciembre de 2012



Con el Solsticio del 21 de Diciembre casi aquí, es vital que te conectes con la ligereza de ser y permanezcas en tu corazón. Después de todo, se requiere ligereza de ser para mantener una frecuencia alta.

El proceso de ascensión del que tanto has escuchado está directamente relacionado con la frecuencia. En los días anteriores al Solsticio, y el 21 de Diciembre en sí, quieres tener la frecuencia más alta posible para poder acceder a un estado multidimensional, permitiendo así grandes aperturas espirituales.

Con todo lo que está pasando en el mundo, podría ser un desafío mantenerte positivo – pero esto es lo que tu ser interior te está llamando a hacer.

Momentos cruciales para lo que suceda a continuación

Tu sabio yo interno sabe que estos momentos son cruciales para lo que suceda a continuación en la Tierra. Esa parte sabia de ti puede ver más allá de la negatividad y la violencia que presenta el mundo. Sabe, más allá de toda duda, que tú y la humanidad están en un grandioso proceso de surgimiento espiritual, que da lugar a un nuevo comienzo para la Tierra.

El mundo caótico de hoy presenta una rápida gama de acontecimientos, profecías e incertidumbre. Es fácil enredarse en los comentarios diarios de los medios acerca de los sucesos, y perder de vista la visión global de por qué estás aquí. Ese propósito es nada menos que la iluminación y la ascensión de la humanidad, gente saliendo de un período muy oscuro.

Sigue habiendo oscuridad durante el proceso de ascensión, pero recuerda que el mundo que sale de siglos de miedo y disfunción debe sacar a la luz lo que no es viable. Una sociedad que ha sido adoctrinada en la violencia, expresará violencia hasta que la gente aprenda a amar. Del mismo modo, una sociedad que se ocupa de las disfunciones mentales con medicinas parches en lugar de soluciones reales, verá explosiones de violencia como las que has visto recientemente en ciudades clave.

Recuerda que el Amor está en Nuestra Esencia

Hay violencia en este mundo, no porque debamos tener violencia o porque sea nuestra verdadera naturaleza hacernos daño unos a otros. Existe debido a nuestro viejo condicionamiento basado en el miedo, y a una sociedad que se ha vuelto disfuncional.

No debemos perder la fe en nosotros mismos ni en los demás – debemos recordar que el amor está en nuestra esencia. Ese amor, al ir convirtiéndose en la fuerza dominante en la Tierra, creará milagros – personas y seres antes incapaces de coexistir armoniosamente, encontrarán lazos comunes. Debemos confiar en esto y darle nuestra energía vital a esto para que nuestro nuevo mundo nazca más rápidamente.

Lista de Verificación de la Frecuencia

Dado que la frecuencia es tan importante para tu ascensión, aquí tienes una lista de cosas que entender acerca de pasar a una frecuencia más elevada y permanecer allí durante más tiempo.

Ascensión y frecuencia – La ascensión es una progresión de crecimiento espiritual durante la cual una persona eleva su frecuencia de pensamiento y emoción. Los niveles de frecuencia más bajos implican miedo; los niveles más altos implican amor. Ejemplo: ser amable contigo mismo o los demás proviene del amor, por lo que esta acción eleva la frecuencia.

Permanecer en una frecuencia más alta – No hay un mantenimiento automático de la alta frecuencia. Tú mantienes alta tu propia frecuencia mediante tu conciencia y tus acciones. Esto requiere un esfuerzo continuo y permanecer presentes.

Ascensión en grupos – Hay una idea equivocada en algunos círculos, de que grandes grupos de personas ascenderán automáticamente en un día tal, como el Solsticio. En realidad, no hay ninguna ascensión automática. Es un proceso y es individual. Para estar vivo ahora y en un sendero consciente del despertar, has estado involucrado en el proceso de ascensión ya por algún tiempo. Aunque hayas hecho grandes progresos para llegar a este punto, debes permanecer despierto y manejar tus energías en el ahora para tener y mantener una frecuencia alta.

Ascensión y fuerzas externas – La ascensión es un proceso natural de desarrollo energético para el planeta y todas sus formas de vida. ¡Eso te incluye a ti! La Fuente del proceso de ascensión es interna, lo que significa que ocurre dentro de ti cuando elevas tu conciencia y expresas esa conciencia más elevada en el mundo. Algunas personas tienen la idea errónea de que la ascensión se produce, ya sea para grupos grandes, grupos selectos, o el planeta entero, con la llegada de extraterrestres o alguna otra fuerza externa. Eso se basa en fantasías y en la idea de que la gente necesita ser rescatada de sí misma. Como generador de cambios divino, que está vivo ahora para salir del victimismo hacia una forma empoderada de ser, tú sabes que estás en control de tu propia ascensión y crecimiento espiritual. Ninguna fuerza externa ni ningún ser inteligente extra-planetario puede hacerlo por ti.

Destierra la preocupación por una frecuencia más alta – Cuando te preocupas, estás transmitiendo miedo y disminuyendo tu frecuencia. Destierra tu preocupación con el siguiente proceso. La próxima vez que estés preocupado por algo orientado al futuro, hazte tres preguntas por dentro: “¿Es esto algo que puedo resolver en este momento? ¿Es esto algo que merece hoy mi atención? ¿Cuál es un mejor uso de mi tiempo que este enfoque preocupado?”

Para tu Atención Ahora

De todos los momentos en lo que va de esta vida, los que quedan en el 2012 están entre los más importantes para consultar dentro de ti mismo y actualizar tu energía en cuanto hacia dónde deseas dirigirte.

Prepara tu energía ahora antes del Solsticio con una breve contemplación diaria enfocada y centrada en el corazón acerca de tu mundo ideal. Deja que tu corazón y tu saber interior te recuerden por qué viniste a la Tierra, y cómo quieres vivir con los demás en el planeta.

¡Confía en que tus intenciones y energías son importantes para lo que ocurra en el Solsticio y más allá!

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

senderodeluzportaldelalma.blogspot.com