BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

MENSAJES DE LUZ




Oración a la Madre Tierra



Oh Madre, mis lágrimas caen por tu rostro.
Acabo de recordar que nosotros, los trabajadores de la luz,
hemos regresado a extender nuestra red de amor alrededor tuyo!
Desde distantes estrellas y galaxias,desde vidas pasadas,
presentes y futuras,venimos a guiar tu sanación.
Nosotros, los trabajadores de la luz,alma a alma, tocamos los
corazones de muchos cada día.
Con cada reconocimiento, reimos y lloramos.
Nuestro amor es abundante, y fluye y brilla.
Nosotros, los trabajadores de la luz, en alegría perfecta,
silenciosamente expandimos el amor incondicional.
Duerme en paz, madre querida que nosotros, las almas antiguas,
hemos regresado desde tiempos pasados y futuros.
Que el amor, la risa y las lágrimas de alegría iluminen ahora y
por siempre tu rostro.      

                                                 

Los perfumes maravillosos de la Vida te inundan de una plenitud que te hace vibrar. Los milagros del amor habitan eternamente en tu interior. Sólo has de dejar salir la luz de tu corazón hasta iluminar el planeta entero. Habeis de ser fuertes, guerreros del amor. Dejad que la paz y la armonia sean en todo momento vuestra espada y vuestro escudo. Permitid el encuentro con hermanos que buscan la luz en su interior y con maestros que os aman tan profundamente...    mas de lo que puede expresarse en palabras. Esos maestros ahora te dicen: "Sabemos lo que tu corazon anhela. Porque es lo mismo que nosotros anhelamos"
 

Invocación a la Luz 

Yo vivo en la Luz y yo amo en la Luz.
Yo río en la Luz.
Yo soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo sirvo con alegría a la Luz.
Porque yo soy Luz, yo soy Luz, yo soy Luz.
Yo soy el que Soy en todo lo que hago.(repetir de 3 a 9 veces
cada dia poniendo en ello todo el corazon, con fuerza)  

Recibido por mail de Abundancia Armonia Salud y Sanaciòn