BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 4 de febrero de 2012

COMPAÑEROS DE VUELO





De esta hermosa oraciòn nace la frase que me acompaña siempre y que està presente en la pàgina y en la presentaciòn del Blog de *Sendero de Luz*..."Somos àngeles con una sola ala, solo si nos abrazamos podemos volar"...




Quiero agradecerte Señor,
por el don de la vida;
he leìdo en algùn lugar
que los hombres tienen una sola ala:
pueden volar solo si estàn abrazados.
A veces, en los momentos de confidencia,
oso pensar, Señor,
que tu tengas un ala solamente,
y la otra la tienes escondida,
quizàs para hacerme entender
que no quieres volar sin mi;
por esto me has dado la vida:
para que sea tu compañero de vuelo,
ensèñame, entonces, a alzarme contigo.
Porque vivir no es arrastrar la vida
no es arrancarla, no es morderla,
vivir es abandonarse como las aves
a la ebriedad del viento,
vivir es saborear la aventura de la libertad,
vivir es extender el ala, la ùnica ala,
con la confianza de quièn sabe que tiene en vuelo
un compañero grande como Tu
pero no basta saber volar contigo, Señor
Tu me has dado el deber de abrazar tambièn a mis hermanos
y ayudarlos a volar.
Te pido perdòn, Señor,
por todas las alas que no he ayudado a desplegar,
no permitas que yo pase indiferente
al lado del hermano que quedò con el ala, la ùnica ala,
inexorablemente enredada en la miseria y la soledad
y està convencido de no ser digno de volar contigo.
Sobretodo para este hermano desafortunado dame,
oh Señor, un ala de reserva.

Oraciòn de Don Tonino Bello


Ediciòn *Sendero de Luz* El Portal del Alma